Bienvenidos a Interllantas Bolivia

INTERLLANTAS es un joven y dinámico grupo multinacional dedicado al asesoramiento, venta y distribución de llantas (neumáticos) a precios competitivos y a su vez oferta los servicios de Alineado, Balanceo y Montaje; con maquinas de última generación y personal técnico calificado.

En la actualidad INTERLLANTAS  es Distribuidor Autorizado para Bolivia de las prestigiosas marcas: Dunlop, Sumitomo y Falken.

Una historia de crecimiento

INTERLLANTAS nace hace 8 años como un nuevo proyecto de expansión de ventas de neumáticos para las marcas de llantas DUNLOP, SUMITOMO y FALKEN, en la ciudad de La Paz, Bolivia.

INTERLLANTAS inicia el primer mes con 1 tienda, 7 personas y 50 órdenes de trabajo. En la actualidad INTERLLANTAS cuenta con 2 salas de exposición; una en la zona sur de la ciudad de La Paz y otro en la pujante ciudad de El Alto. Asimismo, hoy en día se atienden alrededor de 250 órdenes de trabajo por mes y se cuenta con 30 personas capacitadas en la venta de neumáticos y servicios de alineado, balanceado y montaje, con la única finalidad de satisfacer los requerimientos más exigentes de nuestros clientes.

Servicios expertos

  • Alineado con sistema láser
  • Balanceo automátizado
  • Montaje automatizado
  • Medición de presión aire
  • Rotación de llantas (neumáticos)

Tienes dudas sobre como mantener al màximo tus neumàticos?, quieres saber màs acerca de cuando necesitas los servicios de un centro especializado? consulta en nuestra sección de preguntas frecuentes, estamos aquí para atenderte.