LLANTAS DUNLOP

DUNLOP es de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.

DISPONIBLE

  • EC 201
  • DIREZZA DZ 102
  • SP SPORT LM 704
  • GRANDTREK AT3
  • GRANDTREK PT3
  • GRANDTREK MT2
  • SP 175
  • LT 5
Detalle

DIGITYRE ECO EC-201

Una llanta de clase mundial, con la tecnología DigiTyre para los conductores que exigen proteger el medio ambiente.
dunlop_ec201Detalle
Detalle

DIREZZA DZ 102

Ofrece un rendimiento mejorado en condiciones húmedas debido al diseño de la banda agresiva. Proporciona tracción sobre mojado y seco.
dunlop_direzza_dz102Detalle
detalle

SP SPORT LM 704

Ideal para una amplia gama de coches con altos niveles de manejo, bajo nivel de ruido y la adherencia en superficie mojada.
Dunlop-Sport-LM704detalle
detalle

GRANDTREK AT3

Premio de “Neumático del año” 2008 en España en la categoría todo terreno. Estabilidad en alta velocidad, excelente comportamiento en mojado.Magnifica tracción todo terreno (50% asfalto/50% tierra).
Dunlop_grandtreak_at3detalle
detalle

GRANDTREK PT3

Estabilidad a alta velocidad y comodidad para los vehículos SUV y 4×4. Mejor manejo y frenado en mojado.Mejorar el millaje y el consumo de combustible. Confort, Seguridad y Rendimiento.
dunlop_grandtrek_pt3detalle
detalle

GRANDTREK MT2

Un verdadero neumático para uso fuera de carretera, donde supera condiciones de tierra, piedra y barro con una excelente tracción. Resistente a las picaduras y los cortes. (20% asfalto/80%tierra).
Dunlop_grandtreak_mt2detalle
detalle

SP 175

Amplia banda con línea recta y estabilidad en las curvas.Apto para todas las condiciones climáticas. Ofrece la máxima protección contra el desgaste irregular del hombro.
Dunlop_sp_175detalle
detalle

LT 5

Especialmente diseñado para camiones ligeros. Buen desgaste y durabilidad extra. Adherencia excelente en superficies secas o mojadas.
Dunlop_lt5detalle

Imágenes Llantas Dunlop